EMOLTV

Alec Baldwin se compromete con su novia 26 años menor

El actor y ex esposo de Kim Basinger le pidió matrimonio el fin de semana a Hilaria Thomas, una instructora de yoga de 28 años.

02 de Abril de 2012 | 15:07 | Emol
imagen

Alec Baldwin junto a Hilaria Thomas, su futura esposa.

AFP

SANTIAGO.- El actor estadounidense Alec Baldwin, premiado por su papel en la serie televisiva "30 Rock" y ex esposo de Kim Basinger, se encuentra comprometido de su joven novia Hilaria Thomas.

Un representante de Baldwin, que mañana cumplirá 54 años, confirmó el compromiso del actor con la instructora de yoga que tiene 28 años, casi la mitad de la de su futuro marido.

Según informa "US Magazine", la pareja ha estado saliendo durante cerca de un año y el romance rápidamente se consolidó.

"Alec le pidió matrimonio a Hilaria este fin de semana y estamos todos entusiasmados por la pareja recién comprometida. El cumpleaños de Alec es mañana y esta es una gran forma de celebrar", dijo el representante al medio estadounidense.

Baldwin estuvo casado una vez anteriormente, durante nueve años con Basinger, hasta que ambos se divorciaron el 2002. Ambos tuvieron una hija, ahora de 16 años, llamada Ireland.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?