EMOLTV

Martin y Charlie Sheen serán padre e hijo en la serie "Anger Management"

El ex protagonista de "Two and a Half Men" confirmó que su papá estará en la nueva comedia de FX.

03 de Abril de 2012 | 11:27 | Emol
imagen

Martin Sheen será el papá de personaje que interpreta su hijo Charlie en ''Anger Management''.

AP/AFP
SANTIAGO.- Charlie Sheen está tratando de hacer que su nueva serie, "Anger Management", sea un poco más familiar. Para cumplir su objetivo, reclutó a su propio padre, el reconocido actor Martin Sheen, para que sea el papá de su personaje en la serie.

Según publicó "Access Hollywood", el problemático ex protagonista de "Two and a Half Men" confirmó que Martin estará en su nuevo programa.

"Según vaya avanzando la serie, iremos descubriendo a la familia de mi personaje.  Veremos que este tipo tiene grandes problemas con su padre y cuando éste aparezca, será mi papá", explicó.

Además, Charlie se refirió a la actual relación que mantiene con su padre y la calificó como "muy buena" y aprovechó de hablar sobre su nuevo personaje.

"Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol, que tiene problemas de ira durante su carrera, por lo que va a la universidad para convertirse en terapeuta", comentó, y agregó que a pesar de que su personaje se vea como calmado, aún continúa con problemas de autocontrol.

"Anger Management" es la serie con que Charlie Sheen regresará a la pantalla, luego de ser despedido de "Two and a Half Men". El programa de la cadena FX está basada en la película homónima protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler en 2003, y será estrenada en EE.UU. el 28 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?