EMOLTV

Rihanna se queja por "escasez de hombres"

La cantante, reconocida como una de las mujeres más atractivas del planeta, reconoció en una entrevista que actualmente no tiene compromisos, y que le cuesta encontrar una pareja.

05 de Abril de 2012 | 09:09 | DPA
imagen

A la sensual intérprete no le ha sido nada de fácil concretar una nueva relación tras su polémica ruptura con Chris Brown.

EFE

NUEVA YORK.- Si alguna cree que encontrar a una pareja que responda a sus parámetros es algo difícil, sepa que no está sola: Porque incluso a la atractiva cantante Rihanna, de 24 años, no le resulta fácil encontrar un hombre con quien compartir su vida, según confesó a la revista "Elle".

"Es difícil para todos. No creo que tenga que ver con ser o no famoso", dijo la cantante de Barbados. "Es que fuera hay una auténtica escasez" de hombres, se quejó en declaraciones que publica la revista en su edición de mayo.

La intérprete, presencia permanente en las listas de las mujeres más bellas y sensuales del planeta, reconoció que su trabajo influyó hasta ahora en todas sus relaciones.

"Simplemente tengo que encontrar a la persona adecuada que me ofrezca un equilibrio", dijo en relación con la incidencia que su apretada agenda tiene en su vida personal.

Pese a los numerosos rumores, en estos momentos Rihanna reconoció que no tiene pareja. Hasta ahora, su relación más conocida y comentada es la que mantuvo con el rapero Chris Brown, con quien rompió en 2009 luego de que éste la golpeara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?