EMOLTV

Jennifer Love Hewitt: "No me siento cómoda con los desnudos"

La actriz aseguró que si le hubiesen pedido aparecer sin ropa en su nueva serie, "The Client List", no habría aceptado.

09 de Abril de 2012 | 10:20 | Emol
imagen

Jennifer Love Hewitt lució su faceta más sensual en la campaña promocional de la serie.

Lifetime Television

SANTIAGO.- La actriz Jennifer Love Hewitt aseguró que si su papel de una aproblemada madre que decide convertirse en escort en la serie "The Client List" hubiese requerido que apareciese desnuda, no habría aceptado ser parte del elenco.

"No es algo con lo que me sienta particularmente cómoda", afirmó a "Entertainment Tonight" la ex protagonista de "Party of Five" y "Sé lo que hiciste el verano pasado", quien nunca en su carrera actoral ha realizado un desnudo.

En "The Client List", serie basada en un telefilm del mismo nombre, Hewitt interpreta a una mujer llamada Riley Parks que, abandonada por su esposo en medio de problemas financieros para poder sostener a su familia, acepta insertarse en el negocio de la prostitución.

"No habría hecho desnudos", dijo la actriz de 33 años sobre el papel con el que espera recobrar el éxito que tuvo con "Party of Five" en los primeros pasos de su carrera, un rol de todas formas atrevido y que la obligó a utilizar su lado más sensual en las etapas de promoción.

"Pienso que es más sexy no mostrarlo todo. Creo que la imaginación puede hacer mucho más", añadió Hewitt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?