Miley Cyrus desmiente anorexia y justifica dieta: "Tengo alergia al gluten y a la lactosa"

La actriz asegura que no padece problemas alimenticios, pero que debe cuidar lo que come para no enfermarse.

09 de Abril de 2012 | 12:19 | Emol

''No es una cuestión de peso, es de salud'', afirmó Cyrus en Twitter.

AFP

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Miley Cyrus utilizó su cuenta en Twitter para desmentir los rumores que apuntan a que padece anorexia o bulimia, los cuales se originaron cuando publicó una imagen de comida rápida y confesó que no podía comerla.

"No puedo comerla, así es que sólo voy a olerla. Mi boca se está haciendo agua, literalmente", dijo la joven en la red social.

Esto provocó una ola de comentarios en su contra e incluso varias notas en revistas de farándula aseguraron que la ex protagonista de Hannah Montana sufre de un desorden alimenticio, situación que molestó a Cyrus.

"Para todos los que me dicen anoréxica: tengo alergia al gluten y a la lactosa. No es una cuestión de peso, es de salud", dijo la joven de 19 años para rechazar los supuestos problemas en su alimentación.

"De todos modos el gluten es basura. Hoy comí un desayuno de pascua, pero todo era saludable e incluso más satiscatorio. La salud es felicidad!", dijo ayer en la red social, oportunidad en la que recomendó seguir una dieta saludable.

"Todo el mundo debería dejar el gluten por una semana. El cambio en tu piel y en tu salud mental y psicológica es increíble", afirmó.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores