EMOLTV

Demi Lovato confiesa que casi atropella a Paul McCartney en un estacionamiento

La ex estrella Disney relató en su Twitter el desafortunado encuentro que tuvo ayer con el británico.

10 de Abril de 2012 | 14:48 | Emol
imagen

''No puedo creer que lo conocí.WOW. Y... tampoco puedo creer que casi atropello a un Beatle... :l '' expresó Lovato en su Twitter.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una mezcla de emoción y vergüenza sintió ayer Demi Lovato al conocer en persona a Paul McCartney. Y es que la ex estrella Disney se encontró con él en circunstancias poco convencionales: un potencial accidente de tránsito.

Así lo indicó la cantante a través de su cuenta en Twitter, donde no ocultó su emoción por haber visto al británico, como tampoco su pesar por casi golpearlo con su vehículo.

"Hoy estaba intentando estacionar mi auto en un estacionamiento donde unos tipos estaban parados y casi los atropello. Cuando uno de ellos se da vuelta…¡ERA UN BEATLE!…Sí, ME ESCUCHARON… SIR PAUL McCARTNEY. ¡¡¡Fue tan dulce!!! No puedo creer que lo conocí…WOW", dijo la ex protagonista de Sunny entre estrellas mediante dos posteos en la red social.

"Y... tampoco puedo creer que casi atropello a un Beatle... :l " agregó en otra publicación.

La confesión de Demi Lovato provocó la inmediata reacción de sus seguidores, quienes manifestaron estar tan impactados como ella por el acontecimiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?