Vuelve film de Katherine Heigl que tuvo la peor recaudación de la historia

La cinta "Zyzzyx Road", donde también actúa Tom Sizemore, apenas sumó 30 dólares tras una semana en cartelera. Ahora será distribuida en formato digital.

SANTIAGO.- Luego de recaudar apenas 30 dólares durante una semana en cartelera, la película "Zyzzyx Road" con Katherine Heigl y Tom Sizemore como protagonistas, tendrá una nueva oportunidad en Estados Unidos.

De acuerdo al sitio "Deadline", la compañía GoDigital adquirió los derechos de distribución en formato digital de la película independiente del 2006, y como estrategia de marketing no esconden el cartel que la cinta ostenta: es la de peor recaudación en la historia.

El thriller que costó US$1,3 millones apenas se exhibió en un cine de Dallas por siete días para cumplir con exigencias sindicales y logró sumar 30 dólares de taquilla, una cifra que los nuevos manejadores esperan mejorar en video-on-demand.

"La edición en DVD de la película en el mercado mundial ha sido exitosa y nos entusiasma finalmente poder traerla a los hogares estadounidenses. Sabemos que muchos consumidores han estado espereando y unirnos a GoDigital fue una decisión fácil", aseguró Leo Grillo, que además de ser parte del elenco fue productor ejecutivo del largometraje.

Por su parte, GoDigital confesó estar "enamorado" de la historia detrás de la película". "Estamos encantados de ser parte de lo que creemos que será un final feliz, confiamos en que ganaremos más de 30 dólares", agregaron.

Emol
Martes, 10 de Abril de 2012, 17:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion