EMOLTV

Comienzan las grabaciones de la nueva teleserie de la tarde de TVN

Esta mañana empezó a tener forma "Dama y Obrero", la cual reemplazará a "Esperanza" en el horario de las 14:30 horas.

10 de Abril de 2012 | 18:16 | Emol
imagen

Esta mañana empezaron las grabaciones de ''Dama y Obrero''.

TVN
SANTIAGO.- Los buenos resultados de la teleserie de la tarde de TVN, "Esperanza", que llegó a promediar 10,5 puntos general, hicieron que el canal nacional vuelva a competir por algo propio en este espacio. 

Por lo que esta mañana comenzaron en Recoleta las grabaciones de su nueva apuesta dramática "Dama y Obrero", la cual se transmitirá en el espacio de las 14:30, una vez finalizada "Esperanza".

La nueva apuesta del área dramática de TVN, fue escrita por José Ignacio Valenzuela y está bajo la dirección de María Eugenia Rencoret.

Además, cuenta con un elenco compuesto por María Gracia Omegna, Francisco Pérez-Bannen, Carmen Diza, Emilio Edwards, Edgardo Bruna y César Sepúlveda, entre otros.

La historia muestra la vida de Ignacia, una ingeniera que siempre ha tenido el mundo rendida a sus pies y que está comprometida con Tomás, un arquitecto que posee su propia empresa.

A medida que se acerca la fecha del matrimonio, la relación que tenían se va transformando en una pesadilla. En una de las grandes discusiones que la pareja tiene en la calle, aparece Julio, un hombre que durante su vida ha tenido poca suerte y que ha pasado por diferentes tipos de trabajos para mantenerse.

En el momento que Ignacia y Julio se conocen, nace algo fuerte entre los dos. Sin embargo, la diferencia social y económica de ambos les juega en contra, por lo que tienen que pasar por diversos desafíos para poder estar juntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?