EMOLTV

Marc Anthony pide el divorcio a Jennifer Lopez y la custodia conjunta de sus hijos

El salsero presentó los papeles para oficializar el fin de su matrimonio, e incluyó la solicitud de compartir la custodia legal y física de los gemelos Emme y Max.

12 de Abril de 2012 | 08:47 | AFP
imagen

Anthony y Lopez sellarán su fin como pareja en Tribunales, donde aún está por verse la custodia de los hijos.

Reuters

LOS ANGELES.- El salsero Marc Anthony pidió oficialmente el divorcio a la que hasta hoy es legalmente su esposa, la cantante y actriz Jennifer Lopez, tras siete años de matrimonio y luego de algunos meses de separación.

Según consta en documentos del Tribunal Superior de Los Angeles, el cantante solicitó la disolución de su matrimonio con la artista el lunes pasado, citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo la custodia conjunta legal y física de los gemelos de la pareja (Emme y Max, de cuatro años).

Una portavoz del tribunal confirmó a la agencia AFP la veracidad de la información, sin aportar más detalles.

Pese a su separación, Anthony y Lopez han mantenido una relación laboral a partir del programa que crearon cuando estaban casados, "¡Q'Viva! The Chosen", y que vio la luz este año, una vez que la pareja ya se había distanciado.

Sin embargo, pudieron seguir con el proyecto e incluso tienen agendado un show juntos en ese marco. Será el 26 de mayo en Las Vegas, junto a participantes latinoamericanos.

"Lopez y Anthony se presentarán juntos en '¡Q'Viva! The Chosen en Vivo', una nueva producción cultural latina", indicó un comunicado de la productora AEG Live y el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

El programa, que se transmite en 21 países, registra las giras que hizo la ex pareja el año pasado por América Latina en busca de nuevos talentos.

Lopez (42 años) y Anthony (43) se casaron en 2004. Tras el fin del matrimonio, la cantante y actriz inició una relación el bailarín, Casper Smart, de 24 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?