Lars Ulrich dijo que nunca había conocido a Hulk Hogan, que en su versión estuvo cerca de convertirse en bajista de Metallica.
AFPSANTIAGO.- El luchador Hulk Hogan había sorprendido a principios de año cuando confesó a un diario británico que tuvo una carrera musical antes de dedicarse al deporte y que incluso estuvo cerca de unirse a Metallica, una información que fue completamente desmentida por el baterista Lars Ulrich.
"No conozco a Hulk Hogan, no conozco mucho sobre él. No soy un gran fanático de la lucha libre. A no ser que se haya presentado con su nombre cristiano o algo así (...), pero no tengo ningún recuerdo de haber hecho algo con 'Hulk Hogan'", afirmó Ulrich en una entrevista con el sitio "Blabbermouth".
Meses atrás, Hogan dijo que era "gran amigo" con Ulrich y que, cuando él era un músico que trabajaba en estudios de grabación tocando guitarra o bajo, le ofrecieron convertirse en integrante de Metallica en una de sus primeras formaciones, pero la iniciativa no llegó a puerto.
"Estoy bendecido o maldito, dependiendo de como se vea, con tener una memoria más o menos fotográfica de casi todo en lo que he participado. Pero con esto, cuando apareció hace dos o tres meses, me quedé rascándome la cabeza", añadió Ulrich.
Por ahora la banda metalera se concentra en sus próximos compromisos, como el Download Festival y otros presentaciones de gran envergadura en Europa.