EMOLTV

Revelan el primer afiche de "Django sin cadenas", la nueva película de Quentin Tarantino

El film con Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Don Johnson trata sobre un esclavo que busca darle la libertad a su esposa cautiva, y es la primera aventura del director en el género western.

12 de Abril de 2012 | 18:01 | Emol
imagen

Así luce el primer afiche promocional del western ''Django sin cadenas''.

Andes Films

SANTIAGO.- Se ha demorado, ha costado, pero al fin se conocen las primeras pistas de la nueva película de Quentin Tarantino: acaba de ser revelado el afiche de "Django sin cadenas" ("Django Unchained"), un drama con características de western ambientado en el sur profundo de Estados Unidos, cerca de 1850.

El actor alemán Christoph Waltz, con quien Tarantino ya trabajó en "Bastardos sin gloria" ("Inglorious Basterds"), su última película de 2009, cambia de registro. Waltz deja atrás su papel del oficial nazi Hans Landa de "Bastardos..." para interpretar a un caza recompensas alemán que compra a Django (Jamie Foxx), un esclavo a quien le enseña las artes de buscar y capturar fugitivos de la justicia.

Una vez libre, el ex esclavo Django buscará liberar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), cautiva en manos de un malvado esclavista, monsieur Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Este es el regreso de Tarantino al cine, después de tres años sin rodar. Con "Bastardos sin gloria" compitió en el Festival de Cannes y le dio a Waltz el Premio al Mejor Actor en la cita gala, además del Oscar al Mejor Actor Secundario.

"Django sin cadenas", que tiene fecha de estreno para fines de año en Estados Unidos, cuenta además con las actuaciones de Samuel L. Jackson, viejo conocido de Tarantino en "Pulp Fiction" y "Jackie Brown"; y Kurt Russell, que también trabajó con el director en "Death Proof".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?