Las más célebres peleas que han dado los realities chilenos

Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas no son las únicas que no pudieron resolver sus problemas civilizadamente. Desde "Protagonistas de la fama" se vienen dando escenas en que las pasiones se elevan más de lo recomendable, y que ahora recordamos en esta deshonrosa lista.

SANTIAGO.- Desde que el trascendido de rigor habló de una pelea entre Angélica Sepúlveda y Stephanie Cuevas en "Mundos Opuestos" —con golpes y sangre incluidos—, que los comentarios no se detuvieron ni en programas de farándula ni en redes sociales.

Finalmente, todo se destapó el miércoles, cuando Canal 13 decidió mostrar en pantalla el duro enfrentamiento entre "Chucky" y la vendedora ambulante, que incluyó manotazos de ida y vuelta, gritos, insultos cruzados, "roteo" y hasta algo de sangre en la recién operada nariz de Sepúlveda.

Hashtags como #GrandeFanny elevados a trending topic mundial en Twitter, dan cuenta del comidillo que el conflicto armó, pero la pelea entre las dos integrantes del "pasado" en "Mundos Opuestos", no es ni de cerca la primera ni la más violenta. Momentos similares ya figuran con relativa abundancia en nuestra enciclopedia de la telerrealidad, y aquí repasamos algunos de los más recordados.

Emol
Domingo, 15 de Abril de 2012, 16:03

.

Foto


La primera vez

"Protagonistas de la fama" no sólo fue el primer reality show de nuestra TV. Además, dejó para la posteridad términos como "cara a cara" y una regla que —se supone— hasta hoy perdura en esos programas: Los golpes están prohibidos. Por lo mismo, la cuarta nominación por convivencia partió con Sergio Lagos recordando que "nadie podrá tocarse", consejo que fue absolutamente desoído por Óscar Garcés, quien tras tratar a Jorge Olivares de "patético", "mentiroso" y "desequilibrado mental", coronó su nominación con un manotazo en la frente de su rival.

 

Foto

 

El luchador

Una vez finalizada la saga de "Protagonistas" comenzó la de "La Granja", cuya primera versión fue ganada por Gonzalo Egas, un luchador de "Todo vale" que mostró en pantalla buena parte del temperamento que también lució en el ring. El primer punto de quiebre vino con el comentado balde de agua que lanzó a su novia del encierro, la uruguaya Vicky Lissidini, y aunque durante casi todo el programa encontró en Arturo Longton a su antagonista, sólo hubo uno con el que de verdad pareció que se iría "a las manos": Marko Marinkovic.

 

Foto

  Pegaron donde más duele 

Pero no sólo Egas se las traía en "La Granja", porque Lissidini demostró que ella, al igual que su novio, también tenía su carácter. Prueba de ello es el fuerte encontrón que tuvo con Gloria Cortés, quien no soportó la furiosa escalada de la uruguaya y terminó sacándole en cara síntomas bulímicos. Pero en esa línea llegaría más lejos Angélica Sepúlveda, quien en "1810" se ganó el apodo de "Chucky" tras dejar llorando a Pamela Leiva, a la que se refirió como "gorda" y "morsa". La controvertida y violenta escena le valió a Canal 13 decenas de reclamos ante el Consejo Nacional de Televisión.
 

Foto

 

Edmundo, el niño símbolo

Aunque con "Cari" Bastías siempre se mostró dulce y tierno, ante sus compañeros de "Amor Ciego" Edmundo Varas demostró que también tenía un complejo "lado b". El que primero lo apreció fue Félix Soumastre, quien recién llegado al espacio fue el primero en escuchar el célebre "tranquilo papá" (acompañado de palmas a la altura del rostro, por cierto). Pero fue Sebastián Carter el que conoció toda su furia, cuando un sobrepasado Edmundo quebró las reglas y le dio una patada. Claro que ésa no sería su última vez, ya que el numerito vendría completo en la segunda versión del dating show, cuando se abalanzó con pies y puños en contra de uno al que hacía rato le tenía ganas: Soumastre, quien otro.

 

Foto

 

Furia pascuense

Hasta hace poco muchos aún creían que la regla de no tocarse seguía vigente en los realities, pero en "40 ó 20" el pascuense Uri Uri Pakomio terminó de demostrar que eso ya era algo absolutamente transable. De la furia isleña supieron participantes como Enzo Corsi (otro que aportó varios capítulos) y Junior Playboy, pero quien peor la padeció fue José Luis "Joche" Bibbó. En el programa de citas, el ahora conciliador capitán de "Chronos" en "Mundos Opuestos" terminó sobrepasado con Uri Uri, tanto como para enfrascarse en una dura pelea que incluyó golpes, empujones y forcejeos. Los productores y técnicos, otrora atentos a separar a los ocasionales contrincantes, esa vez brillaron por su ausencia.

 

Foto

 

La Fiera 

No es gratis que Pamela Díaz lleve hasta hoy el apodo de "la Fiera". Se lo ganó en "La Granja Vip", el primer reality en que participó y donde comenzó sacando las garras, con Catherine Barriga como su víctima más regular. Sin embargo, en "1910" su escasa paciencia terminó por agotarse ante su archirrival Adriana Barrientos, quien la responsabilizó por haberle sacado las tablas a su cama. Tanta fue la majadería nocturna de "la Leona", que Díaz terminó resolviendo el problema como mejor sabe: Tres empujones y una cachetada.

 

Foto

 

Una visita de temer 

Tanza Varela y Angie Alvarado nunca se habían visto, pero su primera ocasión juntas no tuvo matices: Se odiaron y punto. Todo partió por un comentario que la ex rubia hizo sobre Ana Alvarado durante su estadía en "Año 0", y que la hija de la "Geisha" vio por televisión. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de entrar como visita al reality lo hizo con agenda clara: Lo primero sería ajustar cuentas con Varela. Como era de esperar, las cosas no podían terminar bien, sino con mechoneos, manotazos y griterío sin control.

 

Foto

  Una de TVN

Esto es estadístico: Si Canal 13 tiene más realities, entonces también tiene más peleas acumuladas en esos espacios que los demás canales. Pero "Pelotón", la más exitosa apuesta de telerrealidad de TVN, también tiene lo suyo. En el plano de las peleas, donde más lejos se llegó fue en la versión "Vip", donde un intento de discusión entre Miguelo y Óscar Garcés terminó a golpes. Todo el elenco acudió a frenar la disputa, pero para entonces el intérprete de "Filo contigo" ya había recibido un empujón y una patada por parte de Garcés, el mismo que abrió este recuento y que ahora le pone el punto final.

Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion