EMOLTV

Prensa británica asegura que Robin Gibb de los Bee Gees estaría en estado crítico

Según informó "Sky News" y otros medios, al músico incluso le quedarían sólo algunos días de vida.

14 de Abril de 2012 | 12:14 | AFP
imagen

Fuentes cercanas al músico británico, Robin Gibb, aseguran que su estado de salud es crítico.

AP

LONDRES.- Uno de los fundadores de los Bee Gees, el cantante Robin Gibb, que padece un cáncer, fue sido hospitalizado en Londres por una neumonía y se encuentra muy grave, según informaron hoy fuentes cercanas al artista.

Los médicos diagnosticaron al cantante un cáncer de colon, y posteriormente un cáncer de hígado, luego de una operación de intestinos hace 18 meses. En febrero de este año, Robin Gibb aseguró estar recuperándose de forma "espectacular".

Sin embargo, recientemente contrajo una neumonía, por lo que su estado de salud se ha deteriorado rápidamente, lo que derivó en una nueva hospitalización.

Según varios medios de comunicación, incluido "Sky News", el músico  se encontraría en coma en un estado crítico. Su agente, no obstante, no quiso comentar las informaciones que aseguran que a Gibb sólo le quedarían unos días de vida.

Gibb no pudo asistir esta semana al estreno en Londres de "The Titanic Requiem",  su primera composición clásica, escrita para marcar el centenario del naufragio del legendario crucero que se hundió hace justo un siglo, la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

Uno de los hijos de Robin Gibb, Robin-John, quien colaboró con el cantante en la escritura del requiem, explicó esta semana a la BBC que su padre "luchaba" con sus problemas de salud.

Los Bee Gees, grupo de pop creado por tres de los hermanos Giib -Robin, Maurice y Barry- firmaron entre otros la banda sonora de la película "Saturday Night Fever" en 1977 y la canción "Stayin' Alive", que los propulsó al éxito planetario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?