"Los juegos del hambre" supera a "Los tres chiflados" en la taquilla norteamericana

Por cuarto fin de semana consecutivo, la película basada en la novela de Suzanne Collins se apoderó del primer puesto, esta vez superando a la nueva comedia de los hermanos Farrelly.

LOS ANGELES.- Los cinéfilos prefirieron la violencia real a las bufonadas. "Los juegos del  hambre", el éxito taquillero con una historia sobre adolescentes que compiten en una lucha a muerte transmitida por televisión, se mantuvo en el primer lugar por cuarto fin de semana consecutivo con una ganancia de 21,5 millones de dólares, lo que aumenta su ingreso total en Estados Unidos y Canadá a US$337,1 millones.

La versión de Peter y Bobby Farrelly de "Los tres chiflados" ("The Three Stooges") se estrenó en el segundo lugar con 17,1 millones de dólares.

Cifras preliminares calculadas hoy por los distintos estudios, ubicaron a la aclamada historia de terror "The Cabin in the Woods" en tercer lugar, con un debut de 14,9 millones de dólares.

En el 100° aniversario del hundimiento del barco, ocurrido el 15 abril de 1912, la versión en 3D de la cinta "Titanic", del cineasta James Cameron, alcanzó el cuarto lugar con 11,6 millones de dólares de ganancias en taquillas.

El reestreno en 3D ha generado 44,4 millones en cines de Estados Unidos y Canadá, para aumentar el total de "Titanic" a 645,2 millones de dólares desde su estreno original en 1997.

AP
Domingo, 15 de Abril de 2012, 14:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion