Ya es oficial: Madonna se presentará por segunda vez Chile el 19 de diciembre

Tras sus dos conciertos de 2008, la cantante norteamericana concretará su tercer show en el país en el marco del tour "MDNA". El escenario será nuevamente el Estadio Nacional.

SANTIAGO.- Los fans de Madonna ya pueden respirar tranquilos: Cumpliendo con sus intransables protocolos, la cantante norteamericana confirmó en sus propios medios que visitará por segunda vez el país, para presentarse en vivo el próximo 19 de diciembre en el Estadio Nacional.

La confirmación se realizó a través del sitio web de la cantante, quien realizará su tercer concierto en Santiago, tras las dos presentaciones que realizara en 2008.

Y aunque el primer anuncio maneja una sola ocasión, nuevamente queda abierta la posibilidad para que sean dos las actuaciones, si es que la demanda de entradas avanza en niveles similares a los de su anterior visita, que produjo especial ansiedad entre sus seguidores locales.

La "reina del pop" regresa esta vez en el marco del tour promocional de su reciente disco MDNA, álbum que le devolvió el favor de la critíca gracias a su fórmula bailable, pese a que las ventas hayan sufrido el rigor de la nueva situación discográfica.

La gira de Madonna comenzará el próximo 20 de mayo en Tel Aviv, con primeras estaciones anunciadas en Barcelona, Londres, Zagreb, París, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelfia, Toronto y Quebec.

De acuerdo con el anuncio de hoy, el tramo latinoamericano del tour arrancará en México el 24 de noviembre, y hasta ahora incluye un paso por Colombia y tres shows en Brasil. Sin embargo, se espera que en los próximos días agregue una fecha en Perú y al menos otra en Argentina.

Emol
Lunes, 16 de Abril de 2012, 08:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion