EMOLTV

Charlie Sheen se burla de sus adicciones en comercial de televisión

El actor protagoniza un spot publicitario de cerveza alemana sin alcohol.

16 de Abril de 2012 | 16:48 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Tras una series de denuncias por abuso de alcohol y drogas, problemas matrimoniales y de estar en rehabilitación, el polémico actor Charlie Sheen no encontró nada mejor que burlarse de su pasado y grabar un comercial de cerveza alemana sin alcohol.

En el spot publicitario, el ex protagonista de "Two and a Half Men" abandona un centro de rehabilitación, mientras que los doctores le dicen que esperan no volverlo a ver en el lugar.

Camino a casa, comienza a alucinar: todas las personas, entre ellas policías y mujeres embarazadas, toman cerveza. Incluso, en su mansión sus amigos se encuentran dándole una fiesta, en la que todos están bebiendo.

Al tratar de escapar de todos, Sheen se encierra, hasta que le entregan una cerveza sin alcohol, de esta forma, el actor se une al grupo.

Esta no sería la primera vez que Sheen protagoniza un comercial haciendo burla de su situación. En marzo, el actor protagonizó un spot para Fiat en el que conducía un auto dentro de su casa, ya que se encontraba bajo arresto domiciliario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?