EMOLTV

El debut de Stefan Kramer en el cine fija fecha de estreno para el 9 de agosto

La comedia "Stefan v/s Kramer", en la que el comediante hará gala de su amplio repertorio de imitaciones, debutará el fin de semana del Día del Niño.

18 de Abril de 2012 | 13:22 | Emol
imagen

Stefan Kramer convertido en el Presidente Piñera, para la película ''Stefan v/s Kramer''.

20th Century Fox Chile

SANTIAGO.- El esperado debut cinematográfico del humorista Stefan Kramer, en el que planea poner en la pantalla grande buena parte de su arsenal de imitaciones, finalmente llegará a los cines el próximo 9 de agosto.

Pese a que inicialmente se había planeado que "Stefan v/s Kramer" llegara a los cines en el primer trimestre del presente año, el proyecto que el propio Kramer codirige junto a Sebastián Freund y Lalo Prieto, estableció su estreno justo antes del fin de semana en el que se celebra el Día del Niño.

En la comedia Kramer se interpreta a sí mismo (entre otros muchos papeles) en medio de un conflicto familiar y defendiéndose del enojo de diversos personajes que ha imitado en su carrera, por lo que debe recurrir a su mejor arma -el humor- para recuperar a su familia.

Kramer anunció su film oficialmente en julio pasado, cuando destacó que estaría marcado "por el guión y no por los personajes". En la misma ocasión presentó los primeros avances promocionales, en los que se le veía personificando a Miguel Piñera, Leonardo Farkas, el alcalde Pablo Zalaquett, Marcelo Bielsa y hasta el Presidente Sebastián Piñera.

El rodaje de la película, que será distribuida por 20th Century Fox Chile, duró tres meses y Kramer debió someterse a sesiones de maquillaje de hasta tres horas para interpretar a algunos de sus personajes.

El comediante actualmente continúa presentando su espectáculo en vivo "Stefan Kramer: On the Moon", con funciones programadas para el 27 y 30 de abril en el Casino Enjoy Santiago.

Kramer on the Moon - Enjoy
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?