Nicole Kidman asegura que no le molesta desnudarse en pantalla

La actriz admitió que le parece bien el tener que hacer escenas sin ropa, pero que éstas estén justificadas en la historia.

SANTIAGO.- La ganadora del Oscar Nicole Kidman aseguró que no le importa desnudarse al frente de las cámaras, pero que la historia de las películas lo justifique.

Según informó el medio británico "The Sun", la actriz concedió una entrevista a la revista "W", en la que admitió que le parece bien tener que quitarse la ropa para grabar algunas escenas.

"Quizás ahora que soy mayor y que tuve un hijo, puede que sea diferente, pero disfruto el hecho de que mis complejos no se interpongan en mi actuación", comentó.

"Una vez que comienzo a estar un poco insegura, dejo de actuar. Ahí el tema es sobre mí y ni debería ser así. Debería ser sobre el personaje", explicó.

Kidman protagoniza junto a Clive Owen la nueva película de HBO "Hemingway & Gellhorn". La cinta narra la historia del matrimonio Hemingway durante los meses que pasaron en España al comienzo de la Guerra Civil y muestra la pasional y problemática relación amorosa entre ellos.

"Siempre le preguntaba a Phil Kaufman, el director, si realmente las escenas de sexo eran importantes para la historia. Quería asegurarme que no se hicieranporque sí. Pero estas dos personas eran realmente apasionados", explicó. 
Emol
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 14:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion