El niño creció: Sin chasquilla y a lo James Dean, Justin Bieber presentó ''Boyfriend'', su nuevo single.
JustinbiebermusicSANTIAGO.- Las believers ya pueden respirar tranquilas: El prócer e inspirador de su movimiento, el cantante canadiense Justin Bieber, ya tiene listo su tercer disco de estudio, y entró en la cuenta regresiva para su lanzamiento.
El título es más que idóneo a esta conjunción entre ídolo y calcetineras: Believe. El álbum saldrá a la venta el próximo 19 de junio, según anunció el artista en el programa estadounidense "The Voice", y será el que siga a los exitosos My world y Under the mistletoe, lanzados en 2010 y 2011, respectivamente.
Pero, en rigor, sería el segundo álbum del artista, en su sentido más tradicional: Under the mistletoe fue un disco navideño lanzado hace apenas cinco meses, que el joven canadiense publicó para cumplir con el rigor norteamericano de contar con un trabajo del tipo y para dar continuidad al fenómeno que protagoniza desde hace un par de temporadas.
"Boyfriend" es el primer single de Believe, y ya rota en todo el mundo. El propio cantante, incluso, ya ha lanzando avances del video.
La canción, lanzada en marzo y producida por Mike Poster, llegó a los primeros puestos de las listas de ventas en Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda.