EMOLTV

Los Tetas llevan su reencuentro en vivo a la radio

El reformado grupo chileno de funk se presenta esta noche en Radio Zero.

18 de Abril de 2012 | 17:37 | Emol
imagen

Dónde está el funk: Los Tetas son Funky C (voz y guitarra), Tea Time (voz), Rulo (bajo) y Pepino (batería), en ese orden en la foto, y suenan a las 20.30 de hoy en vivo en Radio Zero.

Raúl Bravo.
SANTIAGO.- Con una actuación de la banda de funk chilena Los Tetas se inicia esta tarde una nueva temporada del programa "Sesión Zero", que desde el año pasado emite en vivo la Radio Zero en el dial FM local.

Es el décimo capítulo de este programa, que consiste en la transmisión en directo de conciertos de músicos y grupos chilenos desde el Teatro Mori Bellavista de la capital, con el conductor Fernando Mujica como anfitrión.

Será una nueva actuación de Los Tetas tras el regreso a la formación original con que esta banda se inició a mediados de los '90 y que reapareció en vivo a fines de 2011 con un concierto en el Teatro Caupolicán el 21 de diciembre.

La alineación actual de la banda consiste en sus cuatro fundadores, Cristian Moraga, Camilo Castaldi, David Eidelstein y Francisco González, en otras palabras Funky-C (voz y guitarra), Tea Time (voz), Rulo (bajo) y Pepino (batería).

Desde su retorno a los escenarios el grupo ha retomado el repertorio de sus discos Mama funk (1995), La medicina (1998) e Independiente (1999), y acaba de presentarse en la segunda versión del festival Lollapalooza celebrada el 1 de abril pasado en Santiago.

Los Tetas saldrán al aire este miércoles 18 de abril desde las 20.30 horas por Radio Zero, en el 97.7 del dial FM en Santiago y en línea en www.radiozero.cl, el sitio oficial de la estación. El programa será retransmitido el sábado 21 de abril a las 19.00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?