EMOLTV

Productor de nueva serie de Charlie Sheen es demandado por US$50 millones

Joe Roth, el productor de "Anger Management", está siendo demandado por un hombre que asegura que es el verdadero responsable del programa.

19 de Abril de 2012 | 10:36 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Gran expectativa tiene la nueva serie que trae de vuelta a Charlie Sheen a la pantalla chica. Sin embargo, el programa aún no ha salido al aire y ya está generando polémica: el productor de "Anger Management", Joe Roth, está siendo demandado.

Según informó "The Hollywood Reporter", Jason Shuman asegura ser el verdadero responsable del programa, ya que pasó dos años desarrollándolo, pero que fue pasado a llevar cuando Sheen firmó. Es por eso que se encuentra demandando a Roth por más de 50 millones de dólares en compensación.

Shuman, junto con su compañía Blue Star Entertainment, reclaman que desarrollaron el espacio "bajo la falsa promesa de recibir una considerable parte de los derechos, además de los créditos y remuneración como productores del programa".

Por su parte, Roth's Revolution Studios "se rehusó a respetar el acuerdo escrito", por lo que el caso fue llevado a la justicia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?