EMOLTV

Primer capítulo de "Amar y morir en Chile" logra buen rating nocturno

La miniserie de CHV reconstruye una historia de amor y fracaso de miembros del FPMR tras el atentado a Pinochet. Esta noche se transmitirá el segundo y último episodio.

19 de Abril de 2012 | 11:33 | Emol
imagen

Antonia Zegers protagoniza la miniserie de CHV ''Amar y morir en Chile''.

CHV
SANTIAGO.- "Amar y morir en Chile", la miniserie de Chilevisión que reconstruye una historia de amor y fracaso de miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), tras el fallido episodio del atentado a Augusto Pinochet en 1986, tuvo anoche un buen debut, pese a tener como competencia directa a "Mundos Opuestos".

El programa, que tiene sólo dos episodios, se transmitió entre las 22:30 y las 00:30 horas y marcó un rating de 10,2 puntos, quedando en tercer lugar. En el mismo horario, Canal 13 promedió 20,8, mientras TVN obtuvo 12,3 tantos, La Red 8,3 y Mega 8.

El capítulo de la miniserie de CHV recibió alta atención en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter durante la noche del miércoles y la mañana del jueves.

"Amar y morir en Chile" narra la historia sobre el intento de reconstrucción de la caída del FPMR, la agrupación que fue un dolor de cabeza para el régimen militar. Es dirigida por Alex Bowen, y protagonizada por Antonia Zegers y César Sepúlveda.

Esta noche, la estación transmitirá a las 23:30 horas el segundo y último capítulo de "Amar y morir en Chile".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?