Alex James, Dave Rowntree, Damon Albarn y Graham Coxon, los integrantes de Blur.
AFPSANTIAGO.- La banda británica Blur espera satisfacer totalmente el apetito de sus fanáticos el próximo 30 de julio, cuando ponga a la venta una colección de lujo de 21 discos que incluirá, entre otros destacados, nada menos que 65 pistas nunca antes escuchadas.
El set bautizado como 21, aludiendo a la cantidad de discos que contiene, integrará como base los siete álbumes de estudio que los británicos han grabado durante su premiada trayectoria.
El set además incluirá más de 130 rarezas, tres DVDs y un libro para fanáticos, con fotografías inéditas y entrevistas con los integrantes de la banda. A esto se suman ediciones limitadas de siete vinilos de pequeño formato.
El grupo puso a disposición de los fanáticos en su sitio web una completa información del set, incluyendo todas las pistas y material incluido.
Los primeros cinco discos de estudio del grupo, partiendo en 1991 con Leisure, y siguiendo concon Modern Life Is Rubbish (1993), Parklife (1994), The Great Escape (1995) y Blur (1997), fueron remasterizados digitalmente de forma especial para este set.
Además, cada uno vendrá acompañado de un segundo disco con "lados b", pistas difíciles de encontrar y contenido exclusivo.