EMOLTV

Penélope Cruz volvería a actuar con su esposo Javier Bardem en "The Counselor"

El proyecto se ha transformado en uno de los más apetecidos de Hollywood, ya que marca el debut como guionista del escritor Cormac McCarthy. Brad Pitt y Michael Fassbender ya están en el elenco.

19 de Abril de 2012 | 17:27 | Emol
imagen

Javier Bardem y Penélope Cruz trabajaron juntos por última vez en ''Vicky Cristina Barcelona''.

Archivo

SANTIAGO.- La actriz española Penélope Cruz podría volver a aparecer en pantalla con su esposo, Javier Bardem, en uno de los proyectos que ha captado mayor atención en Hollywood: "The Counselor".

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", Cruz está en negociaciones para sumarse a un elenco que ya integran Bardem, Brad Pitt y Michael Fassbender, una selección de lujo para el que será el debut como guionista del famoso novelista Cormac McCarthy.

El autor ha estado detrás de las novelas que fueron llevadas al cine en cintas como "Sin lugar para los débiles", "La carretera" y más recientemente el telefilm "The Sunset Limited".

La película será dirigida por el británico Ridley Scott, que acaba de trabajar con Fassbender en su regreso a la ciencia ficción con "Prometeo".

La historia está ambientada en la frontera estadounidense-mexicana y se centra en un abogado (Fassbender), quien necesitado de dinero decide desviar su correcta vida hacia el comercio de cocaína. Para eso se une con un conocido adinerado (Bardem), quienes suman al negocio a un tercer integrante (Pitt), pero las cosas no salen como planeaban.

La última vez que Cruz y Bardem coincidieron en pantalla fue para la comedia "Vicky Cristina Barcelona (2008), de Woody Allen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?