EMOLTV

Música clásica y jazz llegan al cine con la Filarmónica della Scalla

Música de George Gershwin se podrá escuchar en una transmisión en vivo del concierto que se ofrece en La Scala de Milán este sábado.

19 de Abril de 2012 | 17:52 | Emol
imagen

Riccardo Chailly dirige a la Filarmónica della Scala.

EFE

SANTIAGO.- La Filarmónica della Scala de Milán podrá ser escuchada por los espectadores chilenos, pero no en los escenenarios habituales, sino que a través del cine con un concierto en alta definición.

La agrupación, dirigida por el italiano Riccardo Chailly, interpreta una mezcla de jazz con música clásica en el concierto que será exhibido el sábado 21 de abril a las 19:30 horas, en salas del CineHoyts de La Reina y de Parque Arauco.

En el repertorio se cuentan obras del compositor estadounidense George Gershwin, incluyendo algunas de sus piezas más conocidas como "An American in Paris", "Catfish Row" y "Concerto in F".

El registro corresponde a una presentación en vivo que la orquesta realiza en el prestigioso teatro de La Scala en Milán.

Los precios generales son de $9.500 en La Reina ($8.000 en preventa) y $12.000 en la Sala Premium de Parque Arauco ($10.500 en preventa).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?