EMOLTV

Ya es oficial: Belén Hidalgo y Miguel Piñera están divorciados

La modelo informó hoy por medio de su Twitter que pusieron fin legalmente a sus siete años de matrimonio.

20 de Abril de 2012 | 11:14 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de siete años de matrimonio, Belén Hidalgo y Miguel Piñera firmaron hoy su divorcio. Así lo confirmó esta mañana la modelo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó: "Ahora divorciada".

La modelo comenzó los trámites de divorcio en noviembre del año pasado y en enero, la demanda se filtró en los medios de comunicación. En el documento, ella acusaba a su ex marido de violencia a física, celopatía, consumo excesivo y cotidiano de alcohol, drogas e impedimentos para trabajar como modelo, además del fin del matrimonio y una indemnización de $350 millones.

Según la demanda, Hidalgo habría sido golpeada por Piñera en el Casino Enjoy de Viña del Mar, tras lo cual fueron hasta el Palacio Presidencial. Allí él la habría amenazado. Ella aseguró que tuvo que esconderse bajo una cama y luego escapar a Santiago.

Días después de la filtración, Piñera se defendió a través de una contrademanda presentada al Tribunal de Familia, en la que aseguró que jamás la maltrató, que ella padecía de un trastorno bipolar, que la modelo le fue infiel durante el matrimonio y negó violencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?