Times Square homenajeará a Dick Clark en Año Nuevo

Los seguidores del animador podrán compartir mensajes y memorias que tienen sobre él en pedazos de papel que serán exhibidos en el Centro de Visitantes y Museo de Times Square.

NUEVA YORK.- Mensajes escritos por los admiradores de Dick Clark serán parte del confeti que se arrojará en la víspera de Año Nuevo en Times Square.

Los fanáticos del fallecido presentador de televisión podrán compartir sus memorias sobre Clark. Para esto, deberán escribirlos en trozos de papel en el Centro de Visitantes y Museo de Times Square o enviarlos por internet.

Los mensajes serán exhibidos en una pared de deseos hasta la víspera de Año Nuevo, y los visitantes del centro pueden dejar flores y recuerdos bajo un fotomontaje sobre la vida de Clark.

La Alianza de Times Square dijo que Clark "tuvo un papel decisivo para que la víspera de Año Nuevo en Crossroads of the World fuera lo que es hoy".

Clark, quien fue conductor por años de "American Bandstand" y la ceremonia de Año Nuevo con su característica esfera en Times Square, murió el miércoles pasado.
AP
Viernes, 20 de Abril de 2012, 17:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion