EMOLTV

Lindsay Lohan es confirmada en el papel de Elizabeth Taylor en telefilm

La actriz protagonizará la película televisiva "Liz & Dick", que narra la tormentosa relación de la diva con Richard Burton.

23 de Abril de 2012 | 18:12 | Emol
imagen

Lindsay Lohan ahora espera volver a encaminar su carrera como actriz.

AP

SANTIAGO.- La actriz Lindsay Lohan quiere dejar atrás de una vez por todas los problemas legales que ha arrastrado en los últimos tiempos, con un papel que podría relanzar su carrera: nada menos que Elizabeth Taylor.

La ex niña estrella fue confirmada por el canal Lifetime para protagonizar la película biográfica "Liz & Dick", según informó la propia estación televisiva.

El telefilm se centrará en la compleja relación que la protagonista de "Cleopatra" tuvo con Richard Burton, con quien estuvo casada en dos ocasiones. La cinta fue escrita por Christopher Monger y por el momento no hay un director involucrado, pese a que se espera que las grabaciones se inicien en junio.

"Siempre he admirado y he tenido un enorme respeto por Elizabeth Taylor", dijo Lohan en un comunicado. "No sólo fue una actriz increíble, sino que también una mujer asombrosa. Estoy muy honrada de que me hayan pedido hacer este papel", agregó Lohan.

Los rumores sobre que Lohan interpretaría a Taylor en televisión habían comenzado en enero, pero todavía faltaba la confirmación oficial por parte de Lifetime.

Lohan completó los términos de su libertad condicional a fines de marzo y desde entonces ha comenzado a buscar proyectos que puedan volver a encarrilar su carrera, ya que no tiene un rol protagónico desde "Labor Pains" (2009), pese a que un año más tarde apareció brevemente en "Machete".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?