EMOLTV

Remake de una cinta canadiense es la próxima apuesta de los estudios Dreamworks

"Starbuck", sobre un donante regular de espermios que descubre ser el padre de más de 500 niños, cautivó a la productora de Steven Spielberg.

24 de Abril de 2012 | 08:54 | AFP
imagen

La versión original de ''Starbuck'' ha acaparado numerosos galardones en las premiaciones de Canadá.

Reuters

LOS ANGELES.- Los estudios DreamWorks anunciaron el lunes en Los Angeles la compra de los derechos para hacer la "remake" de la comedia canadiense "Starbuck", realizada en Quebec y estrenada en 2011.

Los estudios de Steven Spielberg informaron que el casting ya está andando, y que el inicio del rodaje está previsto para antes de fin de año. El director de la versión original, Ken Scott, también estará a cargo de dirigir la nueva versión, mientras que el productor André Rouleau también estará en el proyecto.

"La historia de 'Stabuck' nos seduj completamente, tiene un atractivo universal", declaró en un comunicado Stacey Snider, copresidenta y directora general de DreamWorks Studios.

"Estamos muy felices de trabajar con el equipo original de la película, Ken Scott y André Rouleau, y estamos impacientes de colaborar con ellos", agregó.

"Starbuck" cuenta la historia de un quebequense de origen polaco, David Wozniak —que encarna el actor y humorista Patrick Huard—, quien después de haber vendido su semen a una clínica de fertilidad durante años, descubre ser el padre biológico de 533 niños.

Este carnicero enfrenta un dilema: Asumir la paternidad de cientos de niños que buscan conocerlo o empezar a tener una vida de pareja clásica.

Starbuck cosechó más de 3,5 millones de dólares en la taquilla de Quebec, y está a punto de llegar a los cines de Europa: El próximo 4 de mayo se estrenará en España, el 6 de junio en Bélgica y el 27 de junio en Francia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?