EMOLTV

Invitan a participar en la "batalla de DJs" chilenos

El ganador de la competencia viajará a Chicago para la final mundial de la especialidad.

24 de Abril de 2012 | 12:03 | Emol
imagen

El ganador tendrá la posibilidad de competir este año en Chicago.

Red Bull Content Pool

SANTIAGO.- Hasta este domingo 29 de abril existe plazo para que todos los DJs nacionales que deseen combatir en una "batalla" musical contra colegas, alcancen a inscribirse para la carrera que busca coronar al mejor "pinchadiscos" del país.

Por segundo año se realiza este evento para el que, de todos los participantes, sólo se escogerán ocho finalistas que deberán pinchar al menos tres estilos de música distintos en 15 minutos cada uno.

El ganador de esta final podrá viajar a Chicago para participar en septiembre de este año en la competencia mundial de la especialidad, la "Red Bull Thre3Style".

Los interesados en participar deben enviar sus sets hasta el de 29 abril, con tres estilos de música en 15 minutos, al correo oficial de la competencia.

La lucha entre los ocho finalistas chilenos se realizará el próximo 11 de mayo, cerca de la medianoche, en la discoteca Punta Juárez. Serán los propios asistentes los que servirán de jueces para escoger al ganador.

Previamente se realizarán dos clasificatorias, el 3 de mayo en Santo Demonio de La Florida y el 5 de mayo en San Demonio del Mall Plaza Oeste Maipú.

El año pasado la competencia tuvo como ganador a DJ Byte, quien luego participó en la final mundial realizada en Canadá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?