EMOLTV

Con destrucción de Londres llega nuevo tráiler de "G.I. Joe: El contraataque"

La capital británica queda en ruinas en el avance de la cinta de acción protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum y La Roca.

24 de Abril de 2012 | 14:06 | Emol
imagen

Londres en plena destrucción.

Paramount Pictures
SANTIAGO.- Con explosiones, ágiles secuencias de acción y la carismática presencia de Bruce Willis, hoy fue revelado un nuevo tráiler de la segunda parte de "G.I. Joe", inspirada en la clásica línea de juguetes que dio vida también a la serie televisiva del mismo nombre.

"G.I. Joe: El contraataque" ("G.I. Joe: Retaliation") tiene a Willis, Dwayen "La Roca" Johnson y Channing Tatum en los roles protagónicos, como el grupo de élite que en esta ocasión deben evitar una catástrofe mundial originada desde el propio Estados Unidos.

El espía Zartan logra asesinar a la mayoría de los soldados de la agencia especial, por lo que los sobrevivientes deben unirse de forma clandestina para frustar sus destructivos planes.

La estrategia del villano en esta ocasión es hacerse pasar por el Presidente de Estados Unidos, lo que le da acceso sin restricciones a un arsenal gigantesco de armamento que puede acabar con el planeta.

Una de las secuencias más llamativas del nuevo tráiler, es la destrucción de algunos emblemáticos edificios de Londres, incluyendo el London Eye en la ribera del Támesis.

La película se estrena el 29 de junio en Estados Unidos y se espera que a Chile arribe a mediados de agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?