Autora de novelas que inspiraron "True Blood" vende otra saga a la televisión

La serie Harper Connelly Mysteries fue adquirida por el canal Syfy, que pretende realizar otra producción televisiva sobrenatural.

24 de Abril de 2012 | 15:55 | Emol

El primer volumen de la serie fantástica de Charlaine Harris.

Penguin Group

SANTIAGO.- La escritora estadounidense Charlaine Harris, responsable de la serie de novelas "The Southern Vampire Mysteries" en las que se basó la producción televisiva "True Blood", vendió los derechos de otra saga para su adaptación para la pantalla chica.

De acuerdo a "Entertainment Weekly", el canal Syfy adquirió los derechos de las novelas de Harper Connelly Mysteries, también de tono sobrenatural, que serán llevadas a la televisión bajo el nombre "Grave Sight".

Esta nueva serie de novelas comenzó a ser editada el 2005 y sigue la historia de una joven mujer que cuando adolescente fue impactada por un rayo. Como consecuencia, es capaz de percibir el lugar donde están y los últimos recuerdos de gente fallecida.

En la serie televisiva, la protagonista Harper Connelly se une a su hermanastro, Tolliver Lang, para encontrar a una adolescente desaparecida.

Kam Miller, guionista de "Law and Order: SVU", ha sido la encargada de escribir el capítulo piloto, con la idea de que se pueda desarrollar la serie con Universal Cable Productions.

Paralelamente, Syfy también desarrolla otra adaptación de una novela sobrenatural: "Eyes of the Dragon", de Stephen King.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores