EMOLTV

Banda canadiense Annihilator reemplazará a Venom en The Metal Fest

La agrupación formada en 1984 llega a llenar el vacío que dejaron los británicos que suspendieron su gira por Sudámerica. La cita es para este 28 y 29 de abril en el Movistar Arena.

25 de Abril de 2012 | 01:02 | Emol
imagen

Los canadienses dirán presente en The Metal Fest.

Annihilator.com

SANTIAGO.- Tras conocerse la noticia de que la banda británica Venom no venía al The Metal Fest, que se desarrollará entre el 28 y 29 de abril en la Arena Movistar, los organizadores comenzaron la búsqueda de un reemplazante de calidad.

Y es así como este martes pudieron respirar más tranquilos tras confirmar la presencia de los canadienses Annihilator, quienes llenará el vacío dejado por los ingleses en el festival de metal de Chile.

La agrupación, compuesta por Dave Padden, Jeff Waters, Al Campuzano y Flo Mounier, se formó en 1984 y desde hace tiempo que eran esperados en el país por sus fanáticos.

Ante el cambio en la programación del sábado 28, de The Metal Fest Santiago 2012, debido a la cancelación de la gira de Venom, quienes deseen devolver su ticket de ése día, pueden hacerlo desde hoy, en el mismo punto de venta donde fue adquirido.

Por su extensión y el peso de las bandas, se trata de la cita más grande del metal que se haya realizado en nuestro país, desde los míticos Monsters of Rock de mediados de los 90, que abrieron este tipo de instancias.

La idea de los organizadores es reunir a más de 30 mil fanáticos, marcando un hito en una época donde otros festivales de género han salido a consolidar su presencia.

Durante  ambos días del The Metal Fest, tendrá lugar la "Metal Zone", una extensa zona de stands alrededor del recinto Movistar Arena que incluye un escenario para bandas nacionales.

Además, una importante muestra y venta de Lp´s de culto, una exposición de las más impactantes Harley Davidson, zona de tatuajes, memorabilia, ropa de adultos y niños inspiradas en este movimiento, zona de comidas y bebidas, más un espacio para una verdadera batalla de Guitar Hero. 

En el escenario nacional se presentarán las mejores  bandas nacionales de rock y metal:  Massacre, Kingdom of Hate, Six Magics, Poema Arcanus, Sacramento, Break Down, Dorso, Necrosis, Polimetro, Mar de Grisis, Thornafire, SCL, RTumb y Raíz Terca.

Mientras que a nivel internacional, dirán presente Anthrax, Testament, Kreator, Obituary, Blind Guardian, Volbeat, Kyuss Lives!, Misfits, Fear Factory, U.D.O., Exodus, Destruction y Forbidden. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?