Marc Anthony y Jennifer Lopez buscan llegar a un acuerdo de divorcio "amistoso"

Según uno de sus abogados, ambos apuntan a "lo mejor en interés" de sus hijos. La pareja se separó hace nueve meses, tras siete años de matrimonio.

LOS ANGELES.- Jennifer Lopez y Marc Anthony estarían buscando alcanzar una "solución amistosa" en los distintos aspectos que rodean a su separación, aseguró el abogado Ron Anteau en declaraciones a la revista "People".

Según el jurista, uno de los involucrados en el caso, la otrora insigne pareja del mundo latino buscaría un acuerdo que apunte a "lo mejor en interés" de sus hijos.

El portal de celebridades TMZ publicó recientemente la demanda de divorcio que Anthony había presentado hace dos semanas ante el juzgado en Los Angeles. En el documento se señala que en la pareja había "diferencias irreconciliables".

Hace nueve meses Anthony y Lopez dio a conocer su separación, luego de estar casados durante siete años y cuando se encontraban en pleno proceso de levantar juntos un programa de televisión, que finalmente fue "Q' Viva".

Ambos son padres de una pareja de gemelos, Emme y Max, que en la actualidad tienen cuatro años. Según trascendió en las últimas semanas, el salsero solicitó la custodia compartida de los niños.

Lopez, de 42 años, ha sido vista en los últimos meses con el bailarín veinteañero Casper Smart, mientras que su ex marido mantiene una relación con una modelo venezolana.

DPA / Emol
Jueves, 26 de Abril de 2012, 08:53
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion