Mila Kunis sigue negando supuesta relación con Ashton Kutcher

La pareja de actores se conoció haciendo la serie "That 70's Show", pero recién ahora, cuando Kutcher se separó de Demi Moore, es cuando han surgido los rumores de su vínculo amoroso.

SANTIAGO.- Se los ha visto juntos en varias ocasiones en las últimas semanas y las especulaciones eran inevitables, pero la actriz Mila Kunis insistió una vez más que no tiene una relación con Ashton Kutcher, la estrella de la serie televisiva "Two and a Half Men".

Ambos actores se conocen desde los tiempos de la serie "That 70's Show", donde precisamente interpretaban a una pareja con intereses bastante distintos.

Posteriormente siguieron caminos distintos, Kutcher con varias comedias y cintas románticas, mientras que Kunis consolidándose con su papel en "El cisne negro".

"¡Es absurdo! Un amigo es un amigo", comentó Kunis a "Extra", sobre los rumores que la vinculan con la ex pareja de Demi Moore, con quien se separó tras una larga relación.

De acuerdo a versiones de la revista "People", ambos actores se encontrarían efectivamente solteros y no hay nada serio entre ellos, "sólo amigos entreteniéndose".

Emol
Jueves, 26 de Abril de 2012, 13:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion