EMOLTV

Prensa británica revela supuesto romance secreto entre Michael Jackson y Whitney Houston

El "rey del pop" no habría superado la aventura con Houston e incluso había soñado en casarse con ella.

30 de Abril de 2012 | 11:10 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Al parecer a Michael Jackson y a Whitney Houston no sólo los une la música y por ser grandes íconos del pop. Las dos difuntas estrellas habrían tenido un romance.

En una entrevista exclusiva con "The Sun", el guardaespaldas y confidente del "rey del pop", Matt Fiddes, reveló que Jackson habría tenido una aventura con Houston durante el peak de la carrera de ella, incluso él soñaba con casarse con la intérprete de "I Will Always Love you".

El romance entre los íconos del pop habría comenzado en 1991, seis años después de que la cantante tuviese una relación con el hermano mayor de Jackson, Jermaine, según indica el medio británico.

"Una de las grandes historias jamás contadas de Michael Jackson fue la aventura ultra secreta que tuvo con Whitney Houston, lal cual nunca pudo superar. Estaba furioso cuando supo que ella se acostó con Jermaine", explicó Fiddes.

"Whitney prácticamente se mudó al rancho de Michael y tuvieron un romance como cualquier pareja joven. Michael más tarde reconoció que le hubiese gustado que esa relación fuera más allá, y sé que él soñaba con casarse con ella", agregó.

La aventura entre los dos fallecidos músicos duró sólo dos semanas, pero según afirma Fiddes, el "rey del pop" jamás olvidó su amor por Whitney. Diez años después, ambos se reencontraron en una emotiva reunión en 2001 en un concierto en Madison Square Garden, en el cual se celebraron los 30 años de carrera de Jackson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?