Festival Maquinaria se muda a Las Vizcachas y se podrá acampar

Los organizadores aseguraron que existirán buses de acercamiento y los tickets se podrán comprar con anticipación, para el evento que se desarrollará entre el 11 y 12 de noviembre.

30 de Abril de 2012 | 15:39 | Emol

Los Stone Temple Pilots fueron uno de los platos fuertes del 2011.

Cristián Soto L., El Mercurio

SANTIAGO.- La tercera versión del Festival Maquinaria que se realiza en Chile anunció novedades para este año: por primera vez la cita musical se desarrollará en Las Vizcachas y ofrecerá la oportunidad a los espectadores de poder pasar la noche en el lugar.

La cita rockera había desarrollado sus primeras dos versiones en el Club Hípico, pero esta vez los organizadores decidieron cambiar de escenario para permitir a quienes lo deseen poder pernoctar en el lugar para los dos días que dura el festival.

Este año el evento se desarrollará entre el 11 y 12 de noviembre en el Club de Campo de Las Vizcachas, y el cartel de artistas será anunciado próximamente.

Una de las primeras preocupaciones que surgió entre los potenciales asistentes, es la movilización hacia el nuevo lugar escogido, pero los organizadores comunicaron en su página oficial de Facebook que se facilitará el transporte.

"Habrán buses de acercamiento desde el centro de Santiago a las Vizcachas, para la llegada y salida del festival, los tickets podrán ser comprados anticipadamente, para su tranquilidad", se anunció.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores