Jessica Simpson dio a luz a su primera hija junto a ex futbolista de la NFL

Tras algunas complicaciones la cantante fue madre junto al ex futbolista de la NFL, Eric Johnson, con quien lleva seis meses de relación.

NUEVA YORK.- Jessica Simpson es una flamante mamá. La cantante y actriz dio hoy a luz a una bebita a la que llamó Maxwell Drew Johnson en Los Angeles, dijo su publicista Lauren Auslander.

Desde que anunció su embarazo por Twitter en Halloween (Día de Brujas), Simpson posó desnuda para la portada de la revista Elle, compartió sus antojos (como melón salado y tartas para tostador) y bromeó sobre su exceso de líquido amniótico en "Jimmy Kimmel Live".

Maxwell, que pesó 4,4 kilos, es la primera hija de Simpson, de 31 años, y su prometido, el ex jugador de la NFL Eric Johnson, de 32.

El primer nombre de la bebé, generalmente usado para varones, es un homenaje, pueses el segundo nombre de Johnson y el apellido de soltera de su madre. Drew es el apellido de soltera de la madre de Simpson.

"Estamos tan agradecidos por todo el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido", expresó Simpson en su sitio web. "¡Ésta ha sido la experiencia más maravillosa de nuestras vidas!".

Simpson también bromeó sobre su aparentemente interminable embarazo. Se mantuvo bajo la luz pública, participando en "Fashion Star" de NBC y usando Twitter para actualizar a todos sobre su estado, además de compartir su sueño de usar un caftán de leopardo en el hospital.

Recientemente otras celebridades como Katy Perry y Chelsea Handler escribieron en Twitter para preguntarle a la cantante y diseñadora si todavía no había dado a luz. "Me estoy asustando", dijo Handler.

Simpson habló sobre estos rumores en abril cuando escribió en el sitio: "A todos los que me felicitan por el nacimiento de mi bebé... ¡todavía estoy embarazada!".

AP
Martes, 1 de Mayo de 2012, 14:22
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion