Michelle Rodríguez estará en la segunda parte de la película "Machete"

La actriz estará en la secuela de la cinta de Robert Rodriguez y también se prepara para la sexta parte de "Rápido y furioso".

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, de 33 años, participará en la continuación de la saga del thriller "Machete", así como en la sexta entrega de "Rápido y furioso", informó la revista estadounidense "Variety".

El director estadounidense Robert Rodriguez quiere comenzar este mes el rodaje de "Machete Kills", un thriller sobre ex agentes, terroristas y bandas de narcotraficantes.

Michelle Rodriguez también rodará la sexta entrega de "Rápido y furioso", que comenzará a grabarse a partir de junio en Europa.

Desde su debut con "Girlfight" en 2000, la actriz ha protagonizado varios papeles en cintas de acción. También se dio a conocer por su trabajo en "Resident Evil", "S.W.A.T" y "Avatar", de James Cameron, así como su papel en la exitosa serie televisiva "Lost".

DPA
Miércoles, 2 de Mayo de 2012, 09:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion