EMOLTV

Shakira vuelve a hacer gala de su sensualidad en su recién estrenado video

Esta vez no hay protagonistas famosos ni historias candentes: Sólo la cantante y sus bailes reinan en "Addicted to You".

02 de Mayo de 2012 | 17:44 | Emol / EFE
imagen

Shakira vuelve a desplegar su sensualidad en ''Addicted to you'', el video con que busca mantener su reinado en el mundo de las divas latinas.

shakiraVEVO

MIAMI.- La cantante colombiana Shakira volvió a demostrar que su sensualidad aún no vislumbra límites en el horizonte, en el estreno de su más reciente video, "Addicted to You", que vio la luz a través de internet durante esta jornada.

La pieza corresponde al último single de su disco Sale el sol, en un trabajo en que la colombiana vuelve a hacer gala de su cuidada apuesta audiovisual, en tiempos en que otros artistas han llevado el clip a segundo plano.

El video de la colombiana se grabó en las colinas de Los Angeles (EE.UU.) bajo la dirección de Anthony Mandler, y fue estrenado en el canal VEVO de la artista. Y aunque la producción es cuidada, esta vez no hay historias, protagonistas famosos u otros complementos que se roben protagonismo: En "Addicted to You" son simplemente Skarira y sus sensuales bailes los que se llevan toda la atención.

El estreno corona un nuevo momento ascendente de la artista: La semana pasada, Shakira se hizo con cuatro Premios Billboard, que se entregaron durante una ceremonia en Miami, y que la convierten en una de las mayores ganadoras femeninas en la historia de esos galardones, según su sello.

La cantante nacida en Barranquilla fue la ganadora de las categorías Artista Femenina del Año, Canciones; Artista Femenina del Año, Álbum; Solista "Latin Pop" del Año, Canciones; y Artista del Año, Redes Sociales. En total, acumula 29 de estos premios en su carrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?