EMOLTV

Charlie Sheen amenaza con demandar a club de strippers de Nueva York por usar su nombre

Según los dueños del local, llamaron así el salón Vip en honor al actor. A éste sólo acceden los clientes de alto perfil, quienes pueden comer sushi servido sobre mujeres semidesnudas.

03 de Mayo de 2012 | 12:05 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Charlie Sheen amenazó a un club nocturno de Nueva York con demandarlo por usar su nombre para su salón Vip, ya que puede dañar su reputación.

Según los dueños del local, el sector Vip del Cheetahs Club fue nombrado en honor al polémico actor y se encuentra adornado con fotos de Sheen.

Sólo los clientes de alto perfil acceden a este salón, en el cual por 250 dólares pueden comer sushi servido sobre el cuerpo de mujeres semidesnudas.

Según informó "TMZ", este honor no le causó mucha gracia al ex protagonista de "Two and a Half Men", por lo que amenazó con demandar al local por varios millones.

El dueño del club, San Zherka, aseguró a "Page Six" del "New York Post", que decidieron ponerle ese nombre al salón hace un año.

"¿Cómo el sushi puede dañar su reputación? Creemos que dedicarle un lugar en su honor podría ayudar a reparar y mejorar su reputación. Debería llamarnos y darnos las gracias por eso", aseguró Zherka.

Por su parte, el abogado de Sheen, Marty Singer, aseguró que los dueños de Cheetahs no ganarán el caso con esa estrategia, y que más allá de la reputación del actor, no se puede usar el nombre de alguna celebridad para crear negocios sin su permiso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?