EMOLTV

Robert Pattinson interpretará al hombre que lideró la "caza" de Saddam Hussein

El protagonista de "Crepúsculo" participará en el thriller psicológico "Mission: Blacklist", basado en la historia real del hombre que encabezó la búsqueda del ex líder iraquí.

03 de Mayo de 2012 | 12:04 | Emol
imagen

Robert Pattinson sigue diversificando su carrera, luego de terminar el rodaje de la última ''Crepúsculo''.

Reuters

SANTIAGO.- A la espera del estreno de la última parte de la saga "Crepúsculo" y el debut en Cannes de su film "Cosmopolis", el actor inglés Robert Pattinson sigue sumando proyectos, ahora para transformarse en el interrogador que lideró la caza para dar con el paradero de Saddam Hussein.

Según informa "The Hollywood Reporter", Pattinson será el protagonista del thriller psicológico "Mission: Blacklist", en la que se cuenta la historia verdadera de Eric Maddox, el hombre que se encargó de encabezar la búsqueda de Hussein.

El guión fue escrito por Erik Jendresen ("Band of Brothers") a partir del libro titulado "Mission: Black List #1: The Inside Story of the Search for Saddam Hussein", escrito por el propio Maddox junto a Davin Seay.

La dirección estará a cargo del francés Jean-Stéphane Sauvaire, que con su película "Johnny Mad Dog" fue premiado en Cannes. Precisamente el festival francés será el lugar donde los productores intentarán conseguir financiamiento y distribución para el largometraje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?