EMOLTV

HBO estrena la nueva serie brasileña "Preamar"

La producción muestra los diversos negocios que se realizan en las playas de Ipanema. Se estrena esta noche a las 20:00 horas.

06 de Mayo de 2012 | 13:58 | Emol
imagen
HBO
SANTIAGO.- Un banquero que pierde todo, incluso su empleo, al tomar una mala decisión en la bolsa de valores, y su familia es el eje de la historia de "Preamar" (marea baja), la nueva serie que estrena esta noche HBO.

La producción brasileña, que llega a Latinoamérica (a las 20:00 horas en Chile), es un drama con toques de comedia que muestra los diversos y lucrativos negocios que se realizan en las playas de Ipanema.

"Preamar" presenta la famosa playa ubicada en Río de Janeiro de una forma nunca antes vista en televisión. La serie muestra los códigos y los personajes que se mueven en ese ambiente.

Todo comienza cuando el protagonista João Velasco, que se encuentra en la cima de su carrera, hace una apuesta equivocada, lo que lo lleva a la quiebra. Tras perderlo todo, excepto su lujoso departamento con vista a la playa de Ipanema, en el que vive junto a su señora y sus hijos, se da cuenta de la gran cantidad de transacciones y dinero que se mueve a unos cuantos metros, por lo que buscará una manera de aprovecharlas.

La serie esta filmada en Río de Janeiro con un elenco completamente brasileño. Son 13 capítulos de 50 minutos cada uno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?