The Horrors adelanta su show: "Mientras más cerca estemos del público, más intenso es"

Una de las agrupaciones británicas del momento estará por primera vez en Santiago este 30 de mayo en el Club Chocolate.

SANTIAGO.- "Hemos estado esperando con ansias ir a lugares en que jamás nos hemos presentado antes y hacerlo en un pequeño club, es lo mejor que podemos hacer. Creamos un ambiente más íntimo, es algo que no puedes recrear en un teatro más grande. Entre más cerca estés del público, más intenso es. Las personas están justo al lado, es definitivamente un mejor ambiente", cuenta el Rhys Webb, bajista de The Horrors.

El quinteto británico, considerado como una de las agrupaciones del momento en Inglaterra, llegará por primera vez a Santiago este 30 de mayo para presentarse en el Club Chocolate, donde mostrarán su último disco "Skying".

"Tocaremos el álbum y será un poco más pesado en vivo. En verdad siempre es emocionante tocar, dar un buen show y tener una gran recepción del público, así que tocar ahí será más intenso", cuenta Webb a pocos días de comenzar su gira latinoamericana que los traerá a Brasil, Chile y Argentina.

"Nos han dicho que lo pasaremos realmente bien, porque es un público realmente fantástico y que les gusta pasar un buen rato. Así que estamos realmente emocionados por tocar allá, sabemos que será una gran experiencia", agrega.

The Horrors comenzó su carrera en 2005 y aunque se trata de una banda joven en el ámbito musical, han logrado ser clasificados como una de las mejores del rock británico actual.

"¿Quién dice eso?, en verdad no sé si es así, pero lo encuentro genial. Realmente sólo queremos ser la mejor banda que podamos ser y poder grabar lo mejor que podamos", dice entre risas Webb.

El grupo obtuvo el segundo lugar en la categoría de las mejores 50 canciones del 2009 de NME por "Sea within a sea", el primer single de su segundo álbum "Primary colours". Además, "Skying", su último álbum, fue seleccionado por NME como el mejor disco de 2011, superando a artistas como Noel Gallagher, Arctic Monkeys y PJ Harvey, entre otros.

"Es grandioso. Estábamos felices y emocionados por sólo estar nominados y creemos que lo teníamos merecido. Sabíamos que nuestro disco era bueno y yo esperaba estar nominado para algo y esperaba ganar, no lo esperábamos tanto, pero lo merecíamos igual que todos", cuenta emocionado Webbs.
Por Catalina Alarcón Parr, Emol
Domingo, 6 de Mayo de 2012, 14:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion