Hijo recién nacido de Valenzuela y Viale es hospitalizado

Alí Valenzuela Viale, de un mes y medio de edad, fue internado en una clínica por problemas en sus bronquios. "Es chiquitito y por eso tiene una bronquiolitis severa", explica el actor chileno sobre el estado de salud del menor.

SANTIAGO.- Luego de que el viernes pasado Gonzalo Valenzuela encarara al ex amante de Juana Viale, Martín Lousteau, en una fiesta en casa de la actriz Esmeralda Mitre, la prensa argentina comenzó a indagar nuevamente en la vida personal de la pareja y descubrió que su hijo menor se encuentra hospitalizado.

Alí Valenzuela Viale, nacido el pasado 16 de marzo, se encuentra internado desde comienzos de mayo debido a problemas en sus bronquios.

Según informa el sitio de farándula argentino Primicias Ya, el bebé de casi dos meses se encuentra estable y fuera de peligro al interior de la sala de terapia intensiva de una clínica trasandina.

El mismo medio indica que el recién nacido permanece internado para prevenir una recaída, pero que se encuentra en buenas condiciones de salud. La información fue confirmada por el chileno a un programa de televisión argentino.

"Tiene bronquiolitis, es chiquitito y por eso tiene una bronquiolitis severa", dijo el ex protagonista de "Machos" a "Infama", espacio en el que también desmintió haber golpeado al ex secretario de Estado de Cristina Fernández.

"Es un tema bastante insignificante en este momento, pero es mentira, yo no le he pegado a nadie, tampoco me he peleado con nadie, la persona que escribió eso, que para variar son esas noticias que causan mucho revuelo, lamentablemente. Coincidí con este tipo en una fiesta de una amiga, yo venía del sanatorio y pasé a saludar a Esmeralda y cuando yo llegué él se fue", indicó.


La relación de Valenzuela y Viale aumentó su exposición mediática el año pasado, luego de que el chileno perdonase una infidelidad de la nieta de Mirtha Legrand. Tras ese polémico hecho, ambos enfrentaron la muerte de un bebé nonato de siete meses en mayo de 2011. Posteriormente, en octubre la actriz anunció estar nuevamente embarazada.

Emol
Lunes, 7 de Mayo de 2012, 16:59
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion