EMOLTV

John Travolta niega acoso sexual a un masajista y planea contrademanda

Un individuo presentó de forma anónima una acción legal de US$2 millones contra el actor, acusándolo de haberse expuesto desnudo y haberlo tocado pese a sus protestas.

08 de Mayo de 2012 | 10:21 | Emol
imagen

John Travolta espera que la acusación sea rápidamente desechada por la corte.

AP

SANTIAGO.- No pasó mucho tiempo antes que John Travolta, a través de su representante, rechazara categóricamente la acusación de haber acosado sexualmente a un masajista varón, quien de forma anónima presentó una demanda de dos millones de dólares contra el protagonista de "Saturday Night Fever".

Un hombre que no entregó su nombre, presentó una demanda contra Travolta por un hecho supuestamente ocurrido en enero del 2011, cuando el actor contrató sus servicios como masajista.

El individuo presentó un documento de 14 páginas en los que plantea cargos en contra de Travolta por asalto, acoso sexual e infligir intencionalmente angustia emocional. La demanda presenta un detallado informe sobre las supuestas acciones de Travolta, que según el demandante se habría expuesto desnudo y le tocó sus genitales pese a sus protestas.

"La demanda es totalmente ficción y fabricación", dijo el representante de Travolta a la revista "People". "Ninguno de los eventos escritos en la demanda ocurrieron. El demandante, que se niega a dar su nombre, sabe que la acción es una mentira infundada", agregó.

El vocero de Travolta explicó que "en la fecha en que el demandante dice que John lo conoció, John no estaba en California y podemos probar que estaba en la costa este".

El representante anunció que Travolta espera que este caso sea desechado rápidamente y luego preparará una contrademanda por acción judicial maliciosa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?