EMOLTV

"24", "The X-Files", "Glee" y otras populares series de Fox llegarán a Netflix

La plataforma de videos en línea firmó un acuerdo por varios años con la cadena, el cual le permite poner varias series y películas a disposición de los usuarios.

09 de Mayo de 2012 | 11:58 | Emol
imagen

La exitosa serie ''Glee'' será uno de los programas que estarán disponibles en Netflix.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los seguidores de las populares series de Fox, como "Glee" y "How I Met Your Mother", entre otras, podrán disfrutar de sus viejas y nuevas temporadas a través de Netflix.

La plataforma de videos en línea firmó un acuerdo por varios años con la cadena Fox para poner varias de las populares series y películas de la cadena, a disposición de su usuarios en Latinoamérica.

"Nos encanta llevarles títulos favoritos como 'How I Met Your Mother' y 'Glee' a nuestros miembros de Latinoamérica y Brasil", dijo Jason Ropell, vicepresidente de adquisición de contenidos de Netflix. "Nuestra alianza con Twentieth Century Fox continúa en crecimiento y sigue beneficiando a los miembros de Netflix de todo el mundo", asegura.

Entre los nombres de las series que estarán disponibles, a partir de este 15 de julio, se encuentran todas las temporadas de "24", "Prison Break", "The X-Files" y "Arrested Development". Además, estarán las nuevas y viejas temporadas de "How I Met Your Mother", "Glee" y "Bones".

Mientras que desde el 1 de julio, se integrarán y en forma constante en los años que dure el acuerdo, varias películas de Fox, desde las clásicas hasta los últimos estrenos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?