"24", "The X-Files", "Glee" y otras populares series de Fox llegarán a Netflix

La plataforma de videos en línea firmó un acuerdo por varios años con la cadena, el cual le permite poner varias series y películas a disposición de los usuarios.

SANTIAGO.- Los seguidores de las populares series de Fox, como "Glee" y "How I Met Your Mother", entre otras, podrán disfrutar de sus viejas y nuevas temporadas a través de Netflix.

La plataforma de videos en línea firmó un acuerdo por varios años con la cadena Fox para poner varias de las populares series y películas de la cadena, a disposición de su usuarios en Latinoamérica.

"Nos encanta llevarles títulos favoritos como 'How I Met Your Mother' y 'Glee' a nuestros miembros de Latinoamérica y Brasil", dijo Jason Ropell, vicepresidente de adquisición de contenidos de Netflix. "Nuestra alianza con Twentieth Century Fox continúa en crecimiento y sigue beneficiando a los miembros de Netflix de todo el mundo", asegura.

Entre los nombres de las series que estarán disponibles, a partir de este 15 de julio, se encuentran todas las temporadas de "24", "Prison Break", "The X-Files" y "Arrested Development". Además, estarán las nuevas y viejas temporadas de "How I Met Your Mother", "Glee" y "Bones".

Mientras que desde el 1 de julio, se integrarán y en forma constante en los años que dure el acuerdo, varias películas de Fox, desde las clásicas hasta los últimos estrenos.
Emol
Miércoles, 9 de Mayo de 2012, 11:58
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion