EMOLTV

Carácter de Christina Aguilera genera conflictos al interior de su programa de TV

Integrantes de segmento "The Voice" aseguran que la cantante tiene una personalidad difícil y que deben hacer esfuerzos para evitar alterarla.

10 de Mayo de 2012 | 17:32 | Emol
imagen

La cantante también se enfrenta a su ''rival'', Adam Levine, por Twitter.

AFP

SANTIAGO.-  Como "diva" y "conflictiva" es calificada Christina Aguilera al interior del programa de talentos del que es jurado, "The Voice". La cantante estadounidense ha generado varias polémicas desde que se lanzó el programa, pues constantemente ataca a su compañero de panel, el líder de Maroon 5, Adam Levine.

El último incidente entre ambos se produjo tras bastidores esta semana, cuando Christina Aguilera se enteró que el concursante apadrinado por Levine,  Tony de Luca, cantaría la canción de Jay-Z "99 Problems" en la final del martes. Aguilera consideró aquello un insulto, pues pensó que era para enviarle a ella un mensaje a través de la letra, la cual dice: "Tengo 99 problemas, pero ninguno de ellos es por una perra".

Esta discusión se filtró a los medios poco antes de la final, en la que ganó Jermaine Paul (el cual estaba apadrinado por el cantante country Blake Shelton). Por esto, se especuló que podría ser una estrategia publicitaria. No obstante, integrantes del equipo declararon tras el programa que existe un amplio rechazo a la presencia de Aguilera, según publicó el sitio Hollywood Life.

"Todo el equipo de producción culpa a Christina por las peleas con Adam Levine. Me sorprendería si regresa como jurado el año que viene. Si regresa, ella nunca ganará el programa. Todos están muy contentos con Adam y lo apoyan completamente en esta discusión", afirmó un miembro del programa.

"Cuando las cosas se calientan delante y detrás de cámaras, la gente de maquillaje tiene la orden de atender a Christina antes de que empiece a gritar y quejarse. Cuando ven que ella está a punto de hacer una escena con alguno de los otros jurados, los maquilladores corren para atenderla y mantenerla callada", añadió para explicar el ambiente que existe en el espacio de NBC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?