EMOLTV

Los héroes que se tomarán la pantalla grande tras "Los Vengadores"

Además de las confirmadas cintas de Batman, Superman y Spider-Man, entre otras secuelas en desarrollo, varios personajes desde hace tiempo preparan su salto al cine.

13 de Mayo de 2012 | 06:18 | Emol
imagen

Capitán América y Thor, ambos presentes en ''Los Vengadores'', tendrán sus propias secuelas.

AP

SANTIAGO.- Los récords van cayendo como villanos derrotados frente a la legión de héroes que forman "Los Vengadores", un éxito de taquilla que no ha hecho más que reafirmar lo lucrativo que puede llegar a ser el llevar a algún famoso personaje de cómics a la pantalla grande. O a varios de ellos.

Diversos proyectos ya estaban en marcha y cerca de su fecha de estreno desde antes del éxito de "Los Vengadores", como el cierre de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan, el "reinicio" de las aventuras de Spider-Man o el retorno a la pantalla grande de Superman, pero las cosas no pararán ahí.

Precisamente en Marvel las cosas están en movimiento, luego que se extendiera la lista de películas confirmadas: "Thor 2", "Iron Man 3", "Capitán América 2" y "Los Vengadores 2". La lista podría crecer si se concretan los proyectos de hacer películas individuales de Nick Fury, Viuda Negra y Ojo de Halcón, que ya han participado de otros largometrajes del "universo Marvel" en el cine.

En la otra vereda, DC Comics no se quiere quedar quieto y, además de los programados estrenos de las nuevas películas de Batman y Superman, han surgido rumores más fuertes sobre una posible reunión de "La Liga de la Justicia". Probablemente se requerirá que otros proyectos se concreten previamente, como la esperada película de Flash, que está a la caza de un protagonista.

A través de una galería de imágenes, recorremos los proyectos que ya están confirmados con fecha de estreno incluida, además de otras tantas películas que se han estado rumoreando y que, con el efecto de "Los Vengadores", podrían salir de su estancamiento para de una vez llegar a las salas:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?