Mundos Opuestos vive sus días claves de cara a la gran final

El exitoso reality está en etapa definitoria y ya hay dos clasificados directos para luchar por los 25 millones de pesos.

SANTIAGO.- Se viven días claves en el reality Mundos Opuestos de Canal 13. Y es que se está a solo semanas para la gran final que determinará qué hombre y qué mujer serán los ganadores de los 25 millones de pesos.

Tras la salida de Juan Lacassie, Chispa, se comenzaron a llevar a cabo las pruebas personales entre hombres y mujeres. Los "sobrevivientes" a los cinco meses de encierro son Dominique Gallego, Mariana Marino, Stephanie Cuevas, Angélica Sepúlveda, Yamna Lobos y Viviana Flores por las damas. Mientras que los varones que siguen en carrera son José Luis Bibbó, David Dubó, Andrés Longton, Thiago, Sebastián Roca y Agustín Pastorino.

Dentro de estos doce participantes, ya hay dos clasificados directos para la instancia decisiva. Estos son Dominique Gallego y Sebastián Roca, quienes gozaron con la votación del público y fueron los escogidos para asegurar su cupo en las rondas finales.

Mientras que los restantes debieron luchar en la primera prueba individual. En lo que respecta a los hombres, los tres participantes que se ganaron la opción de estar en el futuro son Roca, Longton y Dubó. Por lo que al pasado quedaron Joche, Thiago y Pastorino.

En lo que respecta a las mujeres, las que están en el futuro son Vivi, Fanny y Dominique, quedando en el pasado Mariana, Yamna y Angélica.

Así, Joche y Angélica resultaron últimos en las pruebas individuales y fueron sus compañeros quienes escogieron quien iba al proceso de eliminación. Y como era de esperarse es Angélica la elegida por sus pares.

Además, entre todos los participantes escogieron a Yamna también para la eliminación, mientras que por público salió Vivi.

Entre Vivi, Angélica y Yamna se disputó la prueba de salvación y el triunfo fue para la doble de Justin Bieber, por lo que este lunes se desarrollará la eliminación entre Yamna y Angélica.
Emol
Domingo, 13 de Mayo de 2012, 00:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion